Quiénes somos

Dos copas de vino con el Castillo de Peñafiel al fondo

Anágora vinos y regalos es una vinoteca familiar con más de 250 referencias de vinos. Se encuentra en Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero. Fuimos pioneros en Peñafiel en abrir un 15 de agosto de 1997 un comercio para el turismo, especializado en venta de vinos y productos tradicionales de la tierra.

Goyo y Raquel, naturales de Pesquera de Duero y Peñafiel respectivamente, compartirán contigo su pasión por este mundo y te ayudarán a elegir el vino adecuado para cada ocasión.

En el año 2012 registramos la marca propia de Hineva para su comercialización con pequeñas producciones de 10.000 botellas para Hineva 9 meses y tan solo 1.500 botellas para el Vendimia Seleccionada, fruto de selección de barricas y envejecimiento de 18 meses.

Castillo de Peñafiel

El 1 de marzo de 2019, reestructuramos el espacio de la tienda, para dotarla de un lugar especial, nuestra WINE ZONE donde se pueden catar vinos por copas y por medias copas. acompañados de exquisitas viandas.

Actualmente es el único lugar en más de 200 kilómetros a la redonda donde se pueda disfrutar de la selección tan exquisita de vinos que tenemos a disposición de los clientes, con más de 50 referencias para servicio por copas, incluidos los más icónicos de nuestra tierra (Tinto pesquera, Protos, Pago de Carraovejas, Mauro, Emilio Moro, Aalto, Tomás Postigo, Alión, Vega Sicilia…etc..) y por supuesto de pequeñas joyas de pequeños productores.

También organizamos catas dirigidas y presentación de vinos de distintas bodegas, con una fantástica aceptación que nos obliga a limitar el aforo disponible.

Castillo de Peñafiel
Copa de vino Ribera del Duero

No dudes en disfrutar de una experiencia única con el vino y Peñafiel.

Nuestra filosofía es la sencillez y la pasión que ponemos en lo que hacemos.

Los protagonistas en nuestro establecimiento siempre son nuestros clientes, a los que debemos la ilusión y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Son los clientes los que dan categoría a nuestro pequeño espacio. Tratamos de complacerlos en todo lo que esté de nuestra mano. Nos gusta ofrecer emociones. La vida no se compone de hechos que deban ser comprendidos, sino de aquellos que merecen ser vividos.

Ir al contenido